Conoce Prepago Movistar Ilimitado

Movistar Ilimitado

 

Movistar Ilimitado es una forma de prepago con la que podrás comunicarte sin límites, con un precio fijo y equipos nuevos a un costo muy bajo. Obtendrás los siguientes beneficios gracias a Movistar Ilimitado:

  • Minutos ilimitados a toda la Comunidad Movistar nacional.
  • SMS ilimitados a toda la Comunidad Movistar nacional.
  • Minutos y SMS a todo México, E.U.A. y Canadá.
  • MB adicionales para navegar.
  • Facebook Twitter Whatsapp Correo ilimitados.

Además no dejes de revisar estos equipos en precio de promoción, que podrás adquirir con Movistar México:

 

Movistar Ilimitado - Samsung Ace

 

Movistar Ilimitado - Alcatel OT602A

Movistar Ilimitado - Nokia C2-01

Movistar Ilimitado - Nokia N201

 

 

Movistar Ilimitado - Samsung EI205

Movistar Ilimitado - Alcatel OT4030

 

Términos y Condiciones:

16% IVA

Al recargar $60, $100 o $200 en una sola exhibición el saldo se cobrará y podrás hablar y mensajear ilimitadamente a Comunidad Movistar. En la recarga de $100 y $200 disfruta de Facebook, Twitter, Whatsapp y correo (Yahoo Mail, Hotmail y Gmail) de forma ilimitada (posterior al consumo de 1 GB no se cobrará ningún excedente pero disminuirá la velocidad de navegación para estas aplicaciones a 64Kbps) asimismo tendrás MB para navegar en cualquier sitio (la recarga de $100 te da 50MB y la de $200 te da 250MB), al terminar los MB de navegación el costo del MB adicional será de $1.98. La recarga de $60 incluye 50 minutos y 25 SMS a cualquier compañía; la recarga de $100 te da 100 minutos y 50 SMS y la de $200 incluye 500 minutos y 100 SMS a números de cualquier compañía en México, E.U.A., Canadá y Puerto Rico. Las recargas de $60 tiene una vigencia de 7 días, la recarga de $100 tiene una vigencia de 15 días y la recarga de $200 de 30 días. Los beneficios mencionados sólo aplican en territorio nacional. En recargas mayores a $60 la tarifa será de $1.98 el minuto a todo destino; en recargas menores esta tarifa aplica sólo para llamadas locales. El uso de las aplicaciones mencionadas está sujeto a la compatibilidad con el equipo donde se desee utilizar. Tarifas con 16% IVA incluido. Para disfrutar de los beneficios de Movistar Ilimitado tus recargas deberán ser en una sola exhibición. Aplican Términos y Condiciones. No aplica para BlackBerry®.

11% IVA

Al recargar $60, $100 o $200 en una sola exhibición el saldo se cobrará y podrás hablar y mensajear ilimitadamente a Comunidad Movistar. En la recarga de $100 y $200 disfruta de Facebook, Twitter, Whatsapp y correo (Yahoo Mail, Hotmail y Gmail) de forma ilimitada (posterior al consumo de 1 GB no se cobrará ningún excedente pero disminuirá la velocidad de navegación para estas aplicaciones a 64Kbps) asimismo tendrás MB para navegar en cualquier sitio (la recarga de $100 te da 50MB y la de $200 te da 250MB), al terminar los MB de navegación el costo del MB adicional será de $1.89. La recarga de $60 incluye 50 minutos y 25 SMS a cualquier compañ&iacía; la recarga de $100 te da 100 minutos y 50 SMS y la de $200 incluye 500 minutos y 100 SMS a números de cualquier compañía en México, E.U.A., Canadá y Puerto Rico. Las recargas de $60 tiene una vigencia de 7 días, la recarga de $100 tiene una vigencia de 15 días y la recarga de $200 de 30 días. Los beneficios mencionados sólo aplican en territorio nacional. En recargas mayores a $60 la tarifa será de $1.89 el minuto a todo destino; en recargas menores esta tarifa aplica sólo para llamadas locales. El uso de las aplicaciones mencionadas está sujeto a la compatibilidad con el equipo donde se desee utilizar. Tarifas con 11% IVA incluido. Para disfrutar de los beneficios de Movistar Ilimitado tus recargas deberán ser en una sola exhibición. Aplican Términos y Condiciones. No aplica para BlackBerry®.

33 Comentarios

  1. me interesa el alcatel ot 4030 ya lo busque aki en ensenada baja california pero esta en 1500 me interesa en esa modalidad de 200 al mes

  2. Movistar no cumple,
    Sus oficinas tienen mucha carga de trabajo y los empleados no responden adecuadamente, me llamaron a una linea de telcel para que me cambiara a movistar, y me venderían un telfono con posibilidad de accesar a Internet, con un 25% de descuento pero el telefono que me dijeron no lo tienen y dicen que el 30de mayo ya tendré linea de ellos, ya no la quiero, si ellos no cumplen ahora, menos lo harán despues, no hay ni correo ni telefono donde decirles que ya no deseo su linea.

  3. Ricardo Camacho Moreno

    Exelente plan….. fijo 200 mensuales y a darle…lo recomiendooo….

  4. Ricardo Camacho M.

    Tengo 8 anos con amigo kit de TELCEL y me interesa este plan nuevo de ustedes de 200 pesos mensuales fijos, es 100% confiable este plan??? si es asi…… que tengo que hacer para cambiarme de compania???? Saludos….Richye.

    • hola dejame decirte que el plan es buenisimo te lo recomiendo totalmente y para cambiarte con tu mismo num a movistar debes hacer una portabilidad mira si estas en mexico marca 01 800 888 8366 desde tu fijo. o bien si estas en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá llama al 1888 401 3854 y desde el resto del mundo, al + 5255 5999 4248. y solo dile al asesor q quieres la portabilidad y una vez realizada tendras q ir a recojer tu nuevo chip movistar a un centro de atencion a clientes y bueno ya ahi te informaran todo, espero q te sirva la info, suerte.

  5. Jose Luis Jimenez

    cual es su numero corto de atencion a clientes porque en su pagina solo hay un link pero me remite a Peru… >(

  6. Fui a un atencion a clientes para cambiarme a movi, me sorprendi cuando me dijeron que primero tenia que desbloquear mi cel, que ellos no podian hacer eso, como si fuera algo tan complicado, yo iva por el plan de 200 al mes y con eso que dijeron, me decepcionan, soy de puebla salu2

    • Movistar no puede ni debe desbloquear el telefono, en ese caso debes ir a Telcel (o tu compañia actual) con la factura de tu equipo y una Identificacion. Si no quieres tanto rodeos busca en los negocios de celulares que te lo liberen por un costo que depende del equipo que tengas

  7. vale la pena el cambio de compañia yo en su momento lo dude tambien pero ahora no me cambiaria por ningun motivo y menos a telcel estoy muy contenta y satisfecha con el servicio, planes, promociones y tarifas de movistar ademas de contar con una cobertura mucho mas amplia

  8. El sábado pasado fui a movistar para realizar el proceso de portabilidad de número. Me dijeron que de 4 a 5 días me hablaban para decirme que ya estaba listo el cambio y que podía pasar a recoger mi chip movistar. Aún no me llaman. En la página dice que son de 3 a 4 días.

    ¿Qué pasó? ¿No quieren que me cambie a movistar?¿O están esperando a que termine la promosión de este plan para que yo no lo aproveche?

  9. excelente plan, yo lo tengoo

  10. Juan Eleazar Ruiz

    ME HAN ESTADO LLAMANDO DE TELCEL, ME DICEN QUE SE SUPONE QUE ESTA "PROMOCIÓN" TIENE UNA VIGENCIA SOLO DE UN DETERMINADO TIEMPO, A PARTIR DE AHÍ LA TARIFA SERA NORMAL Y ESA PROMOCIÓN DESAPARECERÁ, ¿QUE HAY DE CIERTO EN ESO ?

  11. Yo tengo ya 4 meses con esta promoción y no me ha fallado ni una sola vez, la recomiendo 100%

  12. Ricardo Octavio Jaime Reyes

    Muy buen plan yo tengo el de $200 y numca me termino los mensges. Lo recoajomindo al siempre en mi trab

  13. Hola chequen bien que reslmente les cobren los supuestos 98 centavos por minuto, en mi caso no es así me han estado cobrando casi 5 pesos por minuto y no hsy manera de reclamar, su csll center es una porqueria de quién sabe qué país y no te dan respuesta. Chequen su saldo y hagan pruebas, verán que no es real.

  14. PESIMO el servicio de atención a clientes telefónico, nunca resuelven nada, y de la pagina ni hablar nunca habré, y las famosas promociones que te llegan al celular NUNCA se pueden aprovechar, no se quien revise esta situación pero son muchos los enga#os y defraudaciones que hacen

  15. supersrburger escobar

    Como consulto el detalle de este plan.
    Me dijeron pero se me olvido :/
    Otro numero ue no sea *saldo

  16. La atención al cliente por parte de Movistar si seme hace algo .. Mala; pero el servicio de 200 x 500 Minutos e interneth 250mb y watzap Twitter y Facebook ilimitado esta perfecto..

  17. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  18. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  19. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  20. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  21. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  22. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  23. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  24. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  25. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

  26. Muy malo el servicio es puro engano la atencion al cliente no existe le ponen a uno aplicasiones que no pide consulta de saldo muy malo Jamas recomendaria movistar estoy arrepentido de contreatarlos y ya pienso cambiarme por tanto fraude y pesimo servicio..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


× 5 = veinte

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>