contrata un Plan GigaMove

 PlanGigaMove

Descarga Whatsapp y tus redes sociales favoritas, navega en ellas sin límites, escucha tu música preferida sin costo adicional. Mantén contacto en todo momento y lugar, contrata ya uno de los Planes GigaMove que Movistar México tiene para ti. 

En cualquier categoría del Plan GigaMove contarás con tus redes sociales favoritas de manera ilimitada, Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electronico sin costo adicional y sin limites, además, Movistar México te regala una cuenta de Spotify Premium para que lleves tu música favorita y explores sin limites. Según el plan que escojas se te otorgan desde 500 MB hasta 3 GB para navegar por la red en las páginas que prefieras.

 Escoge tu Plan GigaMove

Si tu tienes tu propio equipo puedes escoger entre los planes GigaMove Control sin plazo forzoso que te presentamos con las siguientes características:gigamove-control

 

Llevate un equipo gratis  eligiendo alguno de los planes GigaMove Postpago siguientes:

gigamove-postpago

En ambas modalidades de los planes GigaMove los minutos que se te proporcionan son para llamara a cualquier destino nacional e internacional, asícomo fijos y móviles de otras compañías. Los mensajes de texto que se te proporcionan son a cualquier compañía del País. Si excedes tus minutos adicionales, la tarifa para planes control por minuto extra es de $2.98 y para planes postpago es de $1.98.  Los mensajes adicionales tienen un costo de $1.02, y el MB extra tiene un costo de $0.98.

La cuenta de Spotify Premium que incluye tu plan GigaMove incluye su uso ilimitado sin costo adicional que se renueva cada 30 días naturales. Con la Licencia Premium de Spotify, puedes escuchar musica en linea o streaming. La navegación en este servicio se consumira de la bolsa de datos que incluye el plan que hayas elegido.