Garantía de satisfacción total Movistar

Movistar México Planes Movistar

Movistar México tiene todo lo que necesitas: equipos, cobertura, precio, atención. Además tienes llamadas gratis e ilimitadas a toda la gran Comunidad Movistar. Por eso, si no estás satisfecho con el plan que contrataste, podrás cancelar tu contrato sin compromisos ni algún tipo de penalizaciones.

Prueba el servicio durante 30 días y si no estás conforme con la cobertura, podrás cancelar tu contrato sin compromisos.

Requisitos para hacer válida tu garantía:

  • Que no hayan pasado más de 30 días desde la fecha de compra.
  •  Que el titular de la línea sea quien solicite la garantía.
  • Acudir al punto de venta donde se adquirió el servicio. Tienes que llevar los comprobantes de pago y el equipo para que se lleve a cabo la devolución de tu dinero.
  • Presentar identificación oficial (IFE o Pasaporte) para realizar el trámite.
  • Entregar el teléfono en su empaque original y sus accesorios, en excelentes condiciones.
  • No deberá de presentarse en mal estado físico, mojado, con rayones, raspones, golpes, etc.
  • Cubrir el monto generado por el consumo del servicio contratado.

 

En caso de que no quieran respetar tu garantía y hacer la devolución, escribe a garantiadesatisfaccion@telefonica.com
Para más información marca *611 desde tu Movistar o bien al 01 800 111 2582.