Garantía de satisfacción total Movistar

Movistar México Planes Movistar

Movistar México tiene todo lo que necesitas: equipos, cobertura, precio, atención. Además tienes llamadas gratis e ilimitadas a toda la gran Comunidad Movistar. Por eso, si no estás satisfecho con el plan que contrataste, podrás cancelar tu contrato sin compromisos ni algún tipo de penalizaciones.

Prueba el servicio durante 30 días y si no estás conforme con la cobertura, podrás cancelar tu contrato sin compromisos.

Requisitos para hacer válida tu garantía:

  • Que no hayan pasado más de 30 días desde la fecha de compra.
  •  Que el titular de la línea sea quien solicite la garantía.
  • Acudir al punto de venta donde se adquirió el servicio. Tienes que llevar los comprobantes de pago y el equipo para que se lleve a cabo la devolución de tu dinero.
  • Presentar identificación oficial (IFE o Pasaporte) para realizar el trámite.
  • Entregar el teléfono en su empaque original y sus accesorios, en excelentes condiciones.
  • No deberá de presentarse en mal estado físico, mojado, con rayones, raspones, golpes, etc.
  • Cubrir el monto generado por el consumo del servicio contratado.

 

En caso de que no quieran respetar tu garantía y hacer la devolución, escribe a garantiadesatisfaccion@telefonica.com
Para más información marca *611 desde tu Movistar o bien al 01 800 111 2582.

 

2 Comentarios

  1. hola hace aproximadamente ocho días dí de baja un numero de teléfono y a la fecha no he tenido respuesta de mi situacion

  2. El día de hoy al intentar realizar una llamada me señala que "mi saldo se ha agotado", por lo cual al llamara al *611 para preguntar la razón me informan que mi plan solo me da 600 min., le comento a la señorita Liliana Jiménez, que eso no puede ser porque yo tenía otro plan, ella me corrobora que efectivamente desde el mes de noviembre de 2014, me cambiaron de plan porque el anterior que tenía ya no se maneja, situación que me molesto mucho ya que en ningún momento yo firme ningún contrato en el que autorizara un cambio de plan y es muy desagradable y una gran falta de respeto que la compañía de buenas a primera y por su voluntad unilateral decida cambiar a un cliente sin solicitar su aprobación, jamas se me dieron opciones ni se pidió mi opinión, para ver si deseaba cambiarme continuar o darme de baja, lo que me tiene muy molesta.
    Así que pregunto, donde esta su garantía de satisfacción?, porque yo no estoy de nada satisfecha con el cambio sin mi consentimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


2 + ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>